Gran repercusión provocó la confesión de Angélica Sepúlveda en La Noche Es Nuestra, donde aseguró que salió del reality 1810 embarazada de Arturo Prat, participante con el que pololeó durante el encierro.

La ganadora de Granjeras reveló que justo antes de la gran final del programa de época, se enteró que iba a ser mamá. El gran detalle de esta historia, es que nunca se lo comentó a su pareja de aquel entonces, ni tampoco a la producción de Canal 13.

Si bien Arturo sospechó que la ‘fierecilla de Yungay’ podría estar embarazada, ella nunca se lo confirmó, pese a haberse hecho un test: “Yo le dije ‘no, relájate, está todo bien'”, comentó Sepúlveda en el late de Chilevisión.

Ante esta relevación, que ocurrió 10 años después de terminado 1810, quien habló brevemente respecto a lo ocurrido fue Arturo Prat, quien se enteró de todo a través de la pantalla. De hecho, cuando Intrusos se contactó con él para hablar del tema, aún no había visto las declaraciones de ‘la fierecilla’ respecto a este episodio.

Canal 13 | CHV
Canal 13 | CHV

Tras ver las imágenes, el ex chico reality lejos de mostrarse molesto por lo ocurrido, lanzó una breve frase que demuestra la importante etapa que está viviendo.

Fue a través de una conversación vía WhatsApp, que Prat le envió un preciso texto a Alejandra Valle: “Ahora que soy papá me doy cuenta de la importancia de todo, me habría gustado estar ahí, me hubiera gustado acompañarla en el proceso”, aclaró la expareja de Angélica, quien además agregó que hubiese estado presente en todo lo que vivió ella en aquel entonces.