Redes Sociales

2019-01-30T11:48:09-03:00 30 enero, 2019, a las 11:48Publicado por: Herman Cordero

Coté Quintanilla se cuadra con Joaquín Méndez en medio de polémica de video: "El karma existe"

Real amistad
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Joaquín Méndez ha vivido complejos días, luego de que se viralizara un video sexual que supuestamente lo involucraba a él. Si bien el argentino de inmediato aclaró que no tenía nada que ver con estas imágenes, en redes sociales dieron por hecho que era protagonista de la escena erótica.

En un principio se lo tomó con humor, pero con el pasar de los minutos se fue percatando que estaba recibiendo insultos de grueso calibre. Por lo mismo, este martes se tomó un tiempo en el Mucho Gusto, para desahogarse por lo ocurrido.

Lee También...

Sole Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui se unen al bloque de actualidad del Mucho Gusto

Ir al artículo

Tras vivir un emotivo momento en el matinal, Joaquín utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una reflexión en torno a esta polémica.

“Quién dijo que la fama iba a ser fácil, querrán lastimarte, querrán tu lugar, hablarán cosas de ti cuando no estés y cuando estés, se harán pasar por tus mejores amigos. Ten cuidado, esto pasa en todos los ámbitos laborales, seas contador, médico, abogado u actor. Estarás arriba o abajo, lo importante es aprender a convivir con esta sociedad con sus defectos y virtudes”, partió comentando el trasandino.

Siguiendo la tónica de lo expresado en Mucho Gusto, Joaquín reiteró su pensamiento de que todo en la vida se devuelve: “Vive deja vivir, si fracasaste no intentes llevarte a todos a tu lugar oscuro, reinvéntate las veces que sea necesario, busca tu luz, no hagas daño porque te volverá multiplicado por 20, eso es así”.

Instagram

Instagram

Tras hecha la publicación, diversas figuras del espectáculo le dedicaron varios mensajes al argentino, para que dejara el triste episodio atrás. Uno de los textos captó la atención de varios, ya que se trataba de María José Quintanilla, quien dejó en evidencia que tiene una estrecha amistad con Joaquín.

“Patata, quizá esto debería escribírtelo en privado, pero como es verdad, me atreví. Te conozco, y lo digo así porque reímos juntos, hemos llorado y nos hemos agarrado del moño pesado, todos tus lados los conozco, quizá me falta mucho aún. Pero si hay algo que me enorgullece de ti, sin dudarlo, es tu bondad, cosa que es tan difícil de encontrar hoy”, partió diciendo la cantante.

En un acto de real amistad, ‘Coté’ calificó a su compañero de paciente, dedicado y bondadoso, y que personas como él habían pocas en el mundo: “Y como hay gente que no tiene tu luz, cree que apagándote, ellos brillarán más. Y no buscan tener la propia y admirar la del resto. Sigue tu hermoso camino, el Karma existe. Te adoro”.

Instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2MDz8Um ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5