La pareja del momento, compuesta por Karol G y Anuel AA, está de gira promocionando su tour Culpables, con la que recorrerán Latinoamérica.

En este contexto y en entrevista con Univisión, hablaron sobre el tatuaje que se hizo él en la espalda, ya que le consultaron qué pasará con este si algún día terminan.

Al respecto, Anuel aseguró que él sabía por qué se lo había hecho: “Si me lo puse ahí es por algo”, señaló.

Por su parte, la colombiana de 27 años dio a entender que sabe que su relación podría no ser para siempre, y en eso no influye el hecho de tener un tatuaje de la persona amada.

“Las personas que estamos tatuadas explicamos que el cuerpo es como un diario. De cierta manera, si está ahí, es porque fue muy importante y porque uno no tiene de qué arrepentirse si le importó mucho”.

Finalmente, Anuel “se rindió a los pies” de su amada, expresando: “Si ustedes supieran todo lo que hace Karol por mí, por eso estoy muy agradecido”.

Cabe destacar que el artista también se refirió a las supuestas declaraciones de su ex en redes sociales, donde aseguraba que él la trataba igual como lo hace con Karol G. Al respecto, fue enfático en señalar que esa era una cuenta falsa.

Se te olvidó decir lo que mucha gente se pregunta, que yo fui la única que estuvo contigo todo ese tiempo que estuviste encerrado, que esas mismas cosas que tu publicas diciéndole a Karol G, también me las decías a mí, que todavía tienes el descaro de seguir buscándome mientras publicas que estás feliz con otra”, se lee en parte del mensaje.

Revisa a continuación sus declaraciones:

Recordemos que ambos se tatuaron el nombre real del otro – Carolina y Emmanuel- en la muñeca y mano respectivamente. Además, él sorprendió al dejar marcada la cara de los dos en su espalda.