Fue el pasado 14 de enero que Anuel AA y Karol G lanzaron la canción Secreto, su primera colaboración desde que se conoce que son pareja.

El videoclip del sencillo se ve a ambos protagonizando tiernos e íntimos momentos, sin embargo, el que más llamó la atención fue cuando se muestra a Anuel tatuándose una fotografía de ambos en la espalda.

Esto generó opiniones divididas por parte de sus fanáticos, puesto que algunos indicaron que era una mala decisión.

Fue tanto el revuelo que causó el tatuaje que fue la misma Karol G quien este miércoles se defendió de los detractores con un video en su cuenta de Instagram.

“Que si se hizo, que si no se hizo, que se tatuó, que por qué o por qué no, que si era privada, que si era pública, que cómo debería ser. La verdad, el video de Secreto —porque me voy a dar los créditos, la iniciativa de que fuera así fue mía— es simplemente para darle un poquito al mundo de otra cosa, de amor y de algo verdadero. Y ese video es una muestra de que el amor puede cambiar muchas cosas (…) Dejen la ‘criticadera’, consignan más bien con quién vivir algo especial”, comentó la cantante.

Por último, la publicación ya suma más de 3 millones de reproducciones y casi 1 millón de ‘Me Gusta’.

¿Qué te parece la respuesta de Karol G? ¿Crees que tiene razón?