A fines de este 2018, durante la época navideña, comenzaron a circular fotografías de la supuesta “boda secreta” de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La noticia finalmente la confirmó la misma pareja días después, compartiendo en sus redes sociales más imágenes de este día especial.

Pero no fue hasta el pasado domingo que la pareja hizo su “debut” público en la gala G’Day USA, la principal organización de diplomacia pública, económica y cultural de Australia en Estados Unidos, según consignó el portal mexicano Quién.

En este contexto, el actor recibió un reconocimiento por su trabajo en el área cinematográfica, entregando un discurso de agradecimiento que no pasó desapercibido, puesto que por primera vez se refirió a Miley como su esposa en público.

“Gracias a mi hermosa esposa. Eres un dulce, dulce ángel. Te amo, eres genial”, expresó Liam, provocando que Cyrus quedara boquiabierta y un poco avergonzada, pero luego le pidió que continuara hablando. “Sí, te lo digo después, te lo digo después”, indicó el actor.

El momento fue compartido por diversos usuarios en Twitter, donde destacaron la tierna reacción de Miley.

Cabe recordar que los “tortolitos” se conocieron en el set de la película The Last Song hace 9 años. Desde ese entonces comenzaron a salir, pero en 2013 decidieron separarse y seguir cada uno por su camino. Sin embargo, el destino los volvió a unir en 2015,  relación que actualmente es más que oficial.