Tv y Espectáculos

2019-01-13T21:05:55-03:00 13 enero, 2019, a las 21:05Publicado por: Paula Ramírez

Las impresiones de Miley Cyrus tras filtración de fotos de su matrimonio

Rodin Eckenroth | AFP
Les pidió que no publicaran nada
Visitas: Cargando
Rodin Eckenroth | AFP

Un matrimonio simple con la familia y los más cercanos, era como Miley Cyrus quería que fuera su boda. Sin embargo, muchos se enteraron de la ceremonia mediante redes sociales, cuando uno de los invitados decidió publicar imágenes.

Fue el 23 de diciembre del año pasado, cuando la cantante y Liam Hemsworth decidieron unir sus vidas en matrimonio, en un lugar íntimo como lo es la casa de Nashville de Miley.

Lee También...

¿Quieres un cambio? Estilista de famosas “predijo” las tendencias de cabello que arrasarán este 2019

Ir al artículo

Según consignó Alfombra Roja, la hermana de la artista, Brandi Cyrus, contó que la pareja siempre hablaba de tener un matrimonio pequeño, donde sólo estuviera presente la familia y se realizara en casa.

Pese a ello, todos pudieron ver el matrimonio, y no precisamente por parte de la pareja, ya que Conrad Jack Carr fue quien publicó las primeras imágenes a través de sus historias de Instagram.

Brandi comentó que: “Honestamente, la única amiga de Miley ahí era su mejor amiga, Jessie, y Liam tenía un grupo de amigos que estaban ahí desde Australia”. Al grupo, se les indicó que el evento era algo privado y que por favor no tomaran fotografías, pero Conrad Carr no escuchó la instrucción.

Sobre ello, Brandi dijo que la cantante “se siente muy mal”, sin embargo, no sabe qué pasó, ya que el hombre indicó que nadie le había dicho que no podía hacer eso.

Respecto a los looks de los invitados, Brandi dijo que muchos criticaron a su madre por usar jeans: “En realidad se cambió de ropa cuando empezamos a celebrar y a hacer más cosas de la fiesta después de la cena. Durante la ceremonia y esas cosas, tenía puestos pantalones negros. Pero honestamente, era en la casa, y se sentía como que nadie tenía que vestirse elegante, lo que fue muy bueno”, sostuvo.

Finalmente, la pareja de casados publicó las imágenes oficiales de su matrimonio en sus respectivas cuentas de Instagram.

Revisa parte de las imágenes aquí:

URL Corta: http://bit.ly/2M63UFl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5