Muy pocas semanas quedan para la realización de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, que este año fue organizado por Canal 13, TVN y la cadena internacional FOX.

En ese contexto, cada estación puso a un animador, por lo que los encargados de presentar a los artistas serán Martín Cárcamo, rostro de Bienvenidos y María Luisa Godoy del Muy Buenos Días.

Por otra parte, quienes estarán a cargo del backstage serán Ignacio Gutiérrez, del matinal de TVN junto a Cristina González, rostro del área de prensa de Canal 13.

Además, la organización confirmó a Matías Vega, del Bienvenidos y a Piamaría Silva de Rojo, los encargados que mostrar todo lo que sucede tras bambalinas a través de redes sociales.

“Ellos tendrán los detalles de todo lo que pase en la Quinta Vergara. @Piamariaoficial y @MesiasVega te mostrarán lo que no se ve en cámara a través de las redes sociales. Síguenos y conéctate con #Viña2019”, señalaron en un tuit desde la cuenta oficial del certamen viñamarino.

Cabe señalar que hace pocos días se confirmó la parrilla completa de los seis días de festival, luego de confirmarse a Backstreet como el número anglo.