Mucha expectación ha generado la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, ya que es organizado por Canal 13, TVN y la cadena internacional FOX.

Como en otras ocasiones, cada casa televisiva pondrá un animador y en este caso, los elegidos son Martín Cárcamo y María Luis Godoy.

Sin embargo, al parecer las buenas relaciones son solo una apariencia, ya que la estación de Andrónico Luksic, instaló una gigantografía con el nuevo logo del certamen viñamarino frente a TVN en la que solo aparece el conductor de Bienvenidos, según consignó Publimetro.

Además, se puede leer el siguiente mensaje: “El festival más importante del verano vívelo en el 13″.

Al parecer, deliberadamente quitaron la figura de María Luis quien fue parte de la sesión fotográfica en la cual ambos animadores participaron.

Según el mismo medio, las rencillas se habrían generado porque TVN se promociona como “el canal de los festivales”, ya que transmite el de Olmué, Talca y Viña del Mar.

Por su parte, desde Canal 13 indicaron que “hay una estrategia comunicacional y de marketing conjunta para Viña entre el 13 y TVN; y hay también libertad de promocionar el evento y al conductor por cada canal dentro del marco de la estrategia común. Eso es lo que hemos venido haciendo y haremos. Todo en concordancia con el contrato del municipio”.

Mientras que de TVN, no habrían querido referirse al tema.

Para ver la imagen pincha aquí.