Camila Recabarren es uno de los rostros televisivos más queridos por la gente, lo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde posee más de un millón y medio de seguidores.

La ex Miss Chile, actualmente es panelista del matinal de Chilevisión, La mañana, programa al que se integró tras su salida del Hola Chile.

Sobre su vida personal habló en una entrevista con revista Sarah, donde aseguró que está soltera desde hace mucho tiempo aunque no se cierra a las posibilidades, incluso, manifestando que no le importaría iniciar una relación con una mujer.

“Es que no me cierro a eso porque hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar”, aseguró la morena.

En ese mismo contexto, explicó que a su hija también le está enseñando el respeto por todos. “No me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga”.

“Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho”, reveló.

Incluso dijo que con su familia hablan abiertamente sobre el tema. “Como soy ‘machorra’ (ríe), mi papá desde chica me preguntó ‘¿Cami, eres lesbiana?’, porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría. ¡Además a los hombres les doy miedo! No me jotean, yo creo que me ven como una mujer tan empoderada y tan fuerte que no se atreven a acercarse a mí”, expresó.

Además reveló que “incluso un par de futbolistas me han escrito ‘tengo miedo de acercarme a ti, es que tú eres tan fuerte, tan grande’ … A todo esto, no me llaman la atención los futbolistas (ríe). Tuve uno que también se urgía porque yo ganaba más plata que él, en serio me temen”.

Incluso descargó la aplicación de citas Tinder, aunque con malos resultados, ya que la bloquearon debido a que denunciaron en reiteradas oportunidades su cuenta pensado que era falsa. “No lo volvería a descargar, ¡te encuentras con cada persona!”, puntualizó.