Tv y Espectáculos

2019-01-24T19:45:12-03:00 24 enero, 2019, a las 19:45Publicado por: Solange Garrido

Rafael de "Verdades Ocultas" reveló cómo enfrentará su enfermedad y el compromiso con Rocío

ELA
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Varios personajes de la teleserie de Mega Verdades Ocultas lo están pasando mal, entre ellos Tomás, Agustina, Rocío y Rafael.

Este último se enteró hace unos días -tras someterse a exámenes- que tiene esclerosis lateral, una enfermedad grave, degenerativa e incurable.

Lee También...

¿Historia repetida? La coincidencia en triángulo amoroso de ‘Verdades Ocultas’ que pocos han notado

Ir al artículo

“En unos meses voy a empezar a perder mis funciones motoras, y en un par de años no me voy a poder valer por mí mismo, para hacer casi nada”, le especificó Rafael a Alonso en capítulos anteriores, sobre el complejo escenario que deberá enfrentar.

En el episodio de este jueves, el abogado le entregó un bello anillo de compromiso a Rocío, quien desconoce su situación, y le anunció que viajará a Lisboa por temas del bufete.

En entrevista con Mega, Nicolás Saavedra contó lo que se viene para su personaje. Su gran prioridad será avanzar con Rocío… aunque sin contarle, al menos hasta ahora, lo que le sucede”.

Además, añadió que “él está muy seguro de lo que siente, el punto es lo que siente Rocío. Por eso es que también apura todo. No tiene tiempo que perder en todo sentido”.

Finalmente, explica que “él quiere que este amor no sea forzado y que cualquier paso que den sea por iniciativa propia y no por la enfermedad que él tiene. Rafael solo quiere estar con ella y siente que el tiempo también se le acaba, por eso es que apurará el compromiso y lo veremos hacer lo que hará”.

URL Corta: http://bit.ly/2RObgmX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5