Verdades Ocultas está lejos de terminar. Así lo han comentado varios integrantes del elenco de la teleserie y prácticamente en cada capítulo quedan en evidencia los incontables giros que ha tenido el drama de las 15:00 horas.

En este contexto, la trama principal de la producción sigue girando alrededor del caso de Agustina, quien está en la cárcel; la desaparición de Tomasito; la recuperación milagrosa de Leonardo; y el oscuro escenario en el que se encuentra Tomás.

No obstante, los conflictos secundarios también han cobrado fuerza y uno de los más importantes es el triángulo amoroso que complica a Gonzalo. Si bien el hermano de Rocío está enamorado de Javiera, la hija de su jefe Samuel, con quien está pololeando hace bastante tiempo, Roxana también le mueve el piso.

En el episodio emitido este miércoles se ve cómo el estudiante de Ingeniería se besa con su “mejor amiga” y son sorprendidos por Samuel, quien exige una explicación, sobre todo ahora que sabe que Roxy es su hija (Ver nota).

Pero en medio de este aparente triángulo amoroso, los televidentes notaron una peculiar coincidencia entre los hermanos Verdugo dentro de la historia.

Resulta que Gonzalo tiene una novia de clase alta (Javiera) y también siente cosas por otra persona de clase “más baja” como Roxy, y ambas están en conflicto por el joven sin saber que son hermanas.

Algo similar a lo que ocurrió con Agustina y Rocío, quienes sin saber que eran hermanas se disputaban el amor de Tomás. Agustina tenía una muy buena situación económica y Rocío, una vida más bien esforzada.

Además, la relación entre Javiera y Samuel es casi la misma que tenía el fallecido Rodolfo Mackenna con Agustina. Un padre sobreprotector y que consentía a su hija en todos sus caprichos.

¿Será que lo hicieron a propósito?