Los programas en vivo siempre están expuestos a sufrir algunos chascarros, que sacan carcajadas en los televidentes.

Esto ocurre especialmente en los matinales, espacios que están durante varias horas al aire.

Es precisamente lo que ocurrió este jueves en el matinal La Mañana de Chilevisión, mientras analizaban junto al excanciller Heraldo Muñoz la situación que vive Venezuela, luego de que Juan Guaidó se autoproclamara presidente interino del país, para buscar la salida del poder del mandatario Nicolás Maduro.

En la oportunidad, revisaron un video con el discurso de Maduro en el que afirmó que romperá las relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de Estados Unidos, esto luego de que Donald Trump reconociera como presidente a Guaidó.

Fue en medio de esto que ocurrió un divertido fail, que desconcertó tanto a Muñoz, como a los animadores, Julio César Rodríguez y Bárbara Rebollero.

Lo anterior porque comenzaron a escucharse alertas de notificaciones de mensajes, pero esto no fue todo, pues después apareció en pantalla una ventana de aviso de conversación de la plataforma para videollamadas, Skype.

Captura
Captura

Y para rematar la situación, segundos después comenzó a oírse el sonido de llamada de la citada plataforma, e incluso en pantalla se vio un mensaje de ésta para ser respondida.

El momento confundió a Muñoz, quien a juzgar por su rosto no entendía qué ocurría.

Aquí puedes revisar el momento: