Ya quedan pocas semanas para la nueva versión del Festival de Viña del Mar, y es por eso que la animadora María Luisa Godoy está trabajando a toda máquina en sus looks.

Para lo anterior viajó hasta París, junto a Afife Docmac, productora ejecutiva de los diseños internacionales del festival, quien será la encargada de traer a Chile los vestidos de la animadora de Muy Buenos Días, para evitar que se puedan perder durante el traslado.

Es en este sentido que María Luisa adelantó algo de lo que será su look sobre el escenario del certamen viñamarino, y mostró uno de los lujosos tacones que ocupará.

Godoy apostó por unas sandalias negras, con taco de 14 centímetros del diseñador italiano Gianvito Rossi, catalogado como “el hombre que hace stilettos (tacos aguja) cómodos”.

“Son de 14 centímetros para que los vestidos se luzcan”, comentó la animadora, a Las Últimas Noticias.

“El taco de entre 12 y 14 centímetros es la medida normal cuando se usa un vestido de noche. No es que yo me quiera ver tan alta, es la medida. Los vestidos siempre se verán más lindos con zapatos altos”, agregó.

Cabe mencionar que los estilosos zapatos de la marca seleccionada por María Luisa, tienen un elevado valor económico en el mercado, donde los más económicos cuestan desde 300 mil pesos chilenos.

María Luis Godoy Instagram
María Luis Godoy Instagram

En la ocasión, también adelantó algo del estilo que mostrará en Viña, donde seguramente todos los ojos estarán sobre ella, para analizar las prendas que usará.

“Jugaré mucho con el terciopelo, con diseños de espalda descubierta, aros irregulares y el pelo tomado, pero muy natural. Privilegié vestidos de gusto masivo, pero que tuvieran mi personalidad. Muchos colores fuertes”, comentó.

Pero esto no fue todo, ya que también mostró uno de los aros asimétricos que lucirá, los que de acuerdo a Docmac, Godoy compró durante su visita a la Semana de Alta Costura, y que corresponden a la marca Dior.