Para nadie es un misterio que Patricia Maldonado tiene un carácter fuerte, el que la ha llevado en más de una oportunidad a protagonizar fuertes polémicas.

En 2018 se enfrentó con varios rostros de televisión, entre ellos Alejandro Goic, y otros actores, luego de que él abandonara Mucho Gusto por su presencia.

Pero al parecer las polémicas no quedan atrás, porque en los pocos días de este 2019, ya ha dado bastante de qué hablar. Es en este escenario que uno de sus últimos momentos polémicos es el que protagonizó con un equipo de Intrusos, que se acercó a ella a preguntarle por su conflicto con Tatiana Merino.

La integrante del matinal de Mega vivió un día de furia, luego de que un periodista del citado programa de televisión la abordara a la salida de Mega.

En este contexto la opinóloga se enojó luego de que le gritaran para llamar su atención, tras lo cual se lanzó con todo contra el profesional.

“¿Estudiaste 5 años para estar gritando como un marrano? ¿Vienes de una población callampa?, por favor, mijo, son cinco años de estudio, no te los podís farrear de esa manera (sic)”, manifestó Maldonado.

Pero esto no fue todo, pues también aseguró que si querían hablar debían pagarle, ya que hacían el programa con ella.

“Yo no bajo el vidrio, no me interesa. Me tienen que pagar. Páguenme, páguenme. Ustedes hacen el programa conmigo. Háganme un bono, páguenme y yo les subo la sintonía. Pero mi amor, mantenga su oficio como periodista. No se rebaje así como tonto”, finalizó, para luego subir la ventana de su auto y continuar su camino.

Ver esta publicación en Instagram

Se enojó la Paty

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el