Patricia Maldonado nuevamente está en el ojo del huracán luego que en su programa radial reviviera una antigua polémica que involucra a la exvedette Tatiana Merino.

Es un hecho muy conocido que Maldonado y Merino no se tragan, pero esta vez la opinóloga reflotó un conflicto que vivieron hace varios años, cuando esta última intentó armar una fundación de ayuda a famosos nacionales de avanzada edad que no tuvieran cómo vivir.

La panelista de Mucho Gusto aseguró que Merino malgastó más de 100 millones de pesos aportados por el Estado para la fundación “El Regazo del Artista”, que funcionaría en una casa ubicada en el sector de María Pinto.

Utilizó una casa de ancianos para hacer asados. Nunca hubo ningún abuelito”, dijo la locutora, agregando que la actriz compró una casa que “era para la chacota”.

Se iban todos los humoristas a hacer asados y no había ningún viejito adentro. Con Pancho Saavedra -con quien ella investigó el tema años atrás- descubrimos que ella nunca llevó un viejito. Tú no puedes tener una casa de anciano donde no hay un hospital cerca”, sentenció.

Como era esperable, Tatiana no se demoró en responder y, fiel a su estilo, se fue con todo contra la íntima amiga de Raquel Argandoña. Fue a través de una publicación de Facebook que la chilena radicada en Australia aclaró que la situación de su fundación quedó totalmente en regla y que el dinero también fue devuelto a la Tesorería General de la República.

Hay que ser bien desgraciada para denostar a una persona y sobre todo hablar tanta mentira, teniendo el tremendo pasado. Señora Patricia Maldonado, deje de andar inventando cosas que no fueron así como usted las cuenta”, partió diciendo Merino.

Luego, agregó: “Cuando me recuerdo de esa etapa, yo misma me digo: ‘¡Qué tonta! ¿Cómo no la denuncié por calumnias?’ Pero no sabía qué hacer, estaba tan débil emocionalmente, trataba de defenderme y no sabía cómo. Además, el micrófono lo tenía usted y a mí nadie me escuchaba. Tantas cosas que se inventaron, tanto daño que se me hizo, y todo por política“.

Revisa a continuación sus furiosos descargos.

Tatiana Merino | Facebook
Tatiana Merino | Facebook