Fue a fines de noviembre que TVN dio a conocer la desvinculación de Amparo Noguera tras no renovarle contrato.

De esta forma, la actriz salió de la señal tras 24 años y dejó a varios sorprendidos, ya que se trata de una de sus artistas emblemáticas.

Sin embargo, al parecer, Noguera está lista para seguir con su trabajo en una nueva casa televisiva.

De acuerdo a lo que informó La Cuarta, Amparo está siendo tentada para llegar a Canal 13 de la mano de la productora AGTV, la misma que impulsó ficciones como Amanda, Verdades ocultas y Pacto de sangre.

“Sí, estoy en conversaciones, pero no hay nada todavía”, comentó la actriz sobre la posibilidad de volver a Canal 13.

Recordemos que Noguera trabajó en esta casa televisiva entre 1989 y 1994, participando en producciones como La Intrusa y Rojo y miel.

Fuentes cercanas a la actriz indicaron que está analizando la oferta “con mucha tranquilidad”. Y, de aceptar, se reencontraría con el director Vicente Sabatini, uno de los líderes de los años dorados del área dramática de TVN.

Cabe recordar que tras la salida de Noguera, varios compañeros indicaron que debido a la crisis que vive la señal pública, podrían correr la misma surte, siendo uno de ellos Francisco Reyes. “A Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así”, expresó a La Tercera.