Sumándose al desafío #10yearchallenge, Karen Bejarano subió una foto a su cuenta de Instagram que mostraba el cambio que ha tenido su apariencia durante esta década, recibiendo múltiples comentarios, muchos de ellos positivos, pero otros con todo tipo de preguntas.

Fue una de estas interrogantes la que llevó a la ex chica Mekano a ser clara y plantear su opinión con respecto a ser madre nuevamente.

Una usuaria le consultó: “Linda Karen… y cuándo la Karen chica bebé… ya está bueno… mi hija tiene la edad de Guille, Joaquín Tomás y después Agustín Mariano, son hermosos“.

La respuesta de la ex panelista del Muy Buenos Días de TVN no demoró en llegar, quien señaló: “si todo fuera tan sencillo como traerlo al mundo y ya… pero no“.

A lo que agregó: “Hay varias responsabilidades que se adquieren con los hijos y me encanta mi rol de madre, y como tal debe ser siempre responsable y no quiero traer un niño o niña al mundo y no darle todo lo que se merece. Así que por ahora no puedo, pero si Dios quiere más adelante puede venir y yo feliz de recibirl@, porque me encanta ser madre“.

Karen Bejarano | Instagram
Karen Bejarano | Instagram

Pero la situación no terminó allí, las posiciones a favor y en contra del parecer de Bejarano generaron un debate en los comentarios de la publicación.

Que se ponen graves, si la señora no dijo nada malo tampoco, no la está obligando a tener guagua, era solo una preguntita, además @karenbejaranotv como que fuiste un tanto pesada con la respuesta!“, señaló otra usuaria de Instagram.

Cabe recordar que Karen está casada con el uruguayo Juan Pedro Verdier, a quien conoció en el programa de Mega y con quien tiene un hijo.