La noche de este jueves los seguidores de Pacto de sangre nuevamente se sorprendieron con un nuevo capítulo en el que mostraron un salto en el tiempo.

Resulta que Gabriel (Pablo Macaya), decidió irse lejos luego que sus tres amigos Benjamín (Álvaro Espinoza), Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana), celebraran que Roberto (Felipe Ríos), fuera culpado del crimen de Daniela Solís tras su muerte.

Además mostraron un avance de ocho meses en la historia con una imagen en la que se ve el crecimiento de la guatita de Josefa (Loreto Aravena) y cuyo efecto fue celebrado por los televidentes.

Benjamín por su parte, fue a hablar con Gabriel, para decirle que se fuera y que si daba a conocer el video, él junto a Marco y Raimundo lo culparían de todo, por lo que el profesor finalmente decide irse.

Por otra parte, el médico nuevamente acudió al ‘Acuario’, lugar en que mantuvo relaciones con una joven a la cual también drogó con escopolamina, aunque el motivo por el que lo hizo es todo un misterio.

Sin embargo, en el adelanto de la nocturna, Feliciano (Álvaro Gómez) y la PDI descubrieron que Roberto no se encontraba en Chile cuando ocurrió el asesinato de Daniela.

Cabe señalar que el giro en la historia fue celebrado en redes sociales y varios señalaron que el próximo sospechoso de la muerte de la estudiante será Marco, quien mintió en su declaración.

A continuación te mostramos algunas reacciones en Twitter.