Verdades Ocultas tiene para rato. Así al menos lo han dado entender algunos actores y actrices del elenco, quienes aseguran que continúan grabando.

En una reciente entrevista con Página 7, el actor Emilio Edwards confesó que este año se empezará “a definir más el formato” de la producción, ya que incluso podría ser una serie. “En la medida que le siga gustando al público y siga funcionando, la sigan viendo, y sigamos desarrollando un producto interesante para ustedes, yo creo que la teleserie va a seguir”, afirmó.

En este contexto, no son pocos los protagonistas de esta teleserie que comparten constantemente registros en medio de las grabaciones, a través de sus redes sociales, sin embargo, una reciente publicación de la actriz tras Belma, Andrea Eltit, dejó entrever el futuro que le espera a Agustina y su entorno.

Andrea Eltit | Instagram
Andrea Eltit | Instagram

Esto porque en la imagen se ve a parte de la producción trabajando en una sala perteneciente a algún juzgado, ya que se leen señaléticas que dicen “Sala de espera de testigos”. Además, en los monitores se ve al fiscal del Ministerio Público que lleva el caso contra Agustina, lo que nos da a entender que la desesperada madre sí será juzgada por sus actos.

Andrea Eltit | Instagram
Andrea Eltit | Instagram

El resultado tras este juicio, nadie lo sabe. Recordemos que actualmente Leonardo está reaccionando y lo más seguro es que se recupere de sus lesiones, aunque no sabemos si logrará escapar con la ayuda de Eliana o será finalmente encarcelado.