La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, ha conseguido conquistar a los televidentes con sus potentes e intrigantes historias.

La producción protagonizada por Carlos Díaz, Matías Oviedo, Camila Hirane y Javiera Díaz de Valdés, lleva más de un año en pantalla y cada tarde mantiene a muchos pegados al televisor.

Este jueves no fue la excepción, pues se vivió un potente capítulo luego de que Leonardo (Carlos Díaz) despertara tras quedar en extrema gravedad, tras caer en su auto a un río.

Pero esto no fue lo único, pues fue un episodio de revelaciones, ya que Raquel (Carmen Gloria Bresky) le contó a Samuel (Cristián Carvajal) que Roxana (Rocío Toscano) era su hija.

Sin embargo, lo que más impactó a los seguidores de la producción fue que Leonardo comenzara a reaccionar, pues lanzó un adelanto sobre una importante información.

Mientras estaba a su lado Eliana (Francisca Gavilán), su aliada en su venganza, ésta le comentó que pensó que moriría, y tras esto el malvado le aseguró que: “Antes de morir tienes que saber una verdad oculta, que mereces saber”.

Fueron estas palabras las que rápidamente hicieron volar la imaginación de los televidentes, quienes a través de Twitter lanzaron sus teorías sobre esta verdad, asegurando que le revelará que son hermanos. Otros fueron más allá y aseveraron que tanto ella como Rafael serían sus hermanos.

Junto a lo anterior muchos pidieron que Leonardo no muera, para que pague en la cárcel.

A continuación te dejamos algunas reacciones: