Una importante revelación se vivió este jueves en el capítulo de Verdades Ocultas, donde Raquel (Carmen Gloria Bresky) le confesó a Samuel (Cristián Carvajal) un oscuro secreto que ocultó por más de 20 años.

Recordemos que hace unos capítulos, la ejecutiva le confesó al empresario que Roxana (Rocío Toscano) era su hija, y no su sobrina como le dijo en un principio. Ante esta revelación, Samuel sospechó que él podría ser el padre de la joven, considerando la antigua relación que ellos mantuvieron.

Por este motivo, Samuel le insistió a Raquel que le contara la verdad. “Perdona lo impaciente, pero pero yo no puedo esperar más. Necesito que conversemos ahora”, le señaló, a lo que ella respondió: “Para mí ese tema es complicado y de verdad no quiero”.

En ese instante, el empresario le recordó aquella vez que los encontró a él y a Roxana en su departamento. “¿Tú pensabas que yo estaba seduciendo a tu hija? ¿O tengo que decir ‘a nuestra hija’?”, le dijo dijo sin tapujos.

Captura Mega
Captura Mega

Fue en ese momento cuando Raquel intentó frenar la conversación, pero finalmente decidió contarle la verdad. “Ok. Esa niña, esa ‘rotita’, como a ti te gusta llamarla, es tu hija, Samuel”, le señaló, sin poder contener las lágrimas.

Ante esta revelación, el empresario quedó desconcertado. “¡¿Por qué no me dijiste?¡ ¡¿Por que ni siquiera me contaste?!”, le dijo exaltado.

“No te dije porque Angélica ya estaba embarazada y tú te ibas a casar con ella. Yo no iba a arruinar esos planes (…) Me daba pánico contarte. Yo no quería escuchar que la eligieras a ella”, se justificó Raquel.

Captura Mega
Captura Mega

Según relató la madre de Roxana, ella siempre pensó que Samuel decidiía quedarse con Angélica, ya que era la hija del socio de su papá y tendría un mejor futuro junto a ella.

No obstante, Samuel le negó esta idea. “Te equivocaste, profundamente Raquel, porque si yo hubiera sabido, me habría quedado contigo. Una hija es una bendición, venga de donde venga. Dejaste a esa niña sin su familia de verdad, la entregaste”, le señaló bastante afectado.

Finalmente, el dueño de la empresa constructora lanzó una sincera reflexión sobre el destino. “¿Te das cuenta cómo es la vida? Esa hija que ocultaste, llega a mí ahora, sin haberla buscado”, expresó.