La noche de este miércoles se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de concursos de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein, Pasapalabra.

En la oportunidad, el participante Nicolás Gavilán estuvo acompañado por Karen Bejarano y Nicanor Bravo.

Mientras que su contrincante, el periodista Juan Pablo Rojas, fue apoyado por Gonzalo Feito y Pamela Leiva.

El episodio estuvo marcado por un reñido Rosco, en el que Gavilán, quien participó por el capítulo número 17, terminó perdiendo frente a Juan Pablo.

El recuento finalizó con 20 buenas y dos malas para Rojas, en tanto el estudiante de Hualpén sólo consiguió acertar a 18 conceptos, y cometió 5 errores, por lo que tuvo que abandonar el programa con 8 millones de pesos, que fue lo que ganó en el tiempo que participó.

Sin embargo, su eliminación no gustó para nada a los televidentes, quienes a través de redes sociales lanzaron toda su artillería contra el espacio y su conductor, acusando que el capítulo estaba arreglado.

Lo anterior, porque muchos señalaron existía algún tipo de amistad entre Julián y Rojas, ya que habrían trabajado juntos en Pase lo que pase de TVN, y además el concursante fue miembro de Show de Goles, espacio producido por la productora de Julián, Chile Corto.

Pero estas no serían sus únicas experiencias en televisión, pues fue notero de la primera temporada de Caiga quien Caiga (CQC).

Fue tras esto que en Twitter se generaron una ola de críticas, y comentarios en los que los fanáticos de Nicolás, aseguraron que lo habían perjudicado, porque además el Rosco de Rojas había estado más fácil.

Sobre su llegada a Pasapalabra, Rojas sostuvo a Las Últimas Noticias que la producción fue a hacer un casting a los funcionarios de la Biblioteca Nacional (donde él trabaja) y postuló, sin haber visto antes el espacio, y tras pasar varias etapas quedó seleccionado.

Tras eso “me puse a ver el programa y también la versión argentina”, comentó el periodista, quien además reconoció que veía con preocupación su enfrentamiento con Nicolás y que fue una sorpresa para él ganar el episodio.

A continuación te dejamos algunas reacciones: