Mucha intriga ha causado el nuevo reality de Mega, Resistiré, el que será conducido por Diana Bolocco.

Lo anterior, puesto que ya comenzaron a circular rumores sobre los rostros que podrían ser parte del espacio, el que, al parecer, tendrá mucha competencia física y será un tanto “extremo”.

Fue este miércoles que el programa Intrusos reveló diversos personajes que estarían en conversaciones con Mega, entre ellos, el cabo Carlos Muñoz, Betsy Camino, Carolina ‘Crespita’ Rodríguez, Laura Prieto y Sebastián Ramírez.

Sin embargo, fue Suro Solar, mánager de diversos exchicos reality, quien aseguró en las pantallas de La Red que el primer confirmado del reality no era ninguno de los que se había nombrado anteriormente, sino que un conocido actor nacional, quien —supuestamente— ya había firmado el contrato.

“Me va a odiar para toda la vida, pero el primer confirmado para el reality de Mega es Ariel Levy”, afirmó Solar.

Ante esto, en Página 7 nos contactamos con el actor para conocer más detalles de este rumor y nos confirmó que está en negociaciones.

“Hay conversaciones e interés de ambas partes, pero no hay nada firmado”, señaló el actor, desestimando así la información de Suro, quien indicó que el contrato ya estaba listo.

Por último, de concretarse el acuerdo, este sería el primer reality en el que participaría Levy, quien además de la actuación también se dedica a la lucha libre.