Actualidad

2019-01-15T14:18:23-03:00 15 enero, 2019, a las 14:18Publicado por: Claudia Garrido

Sigue la pesadilla para Nicole Moreno: interponen querella contra su hijo por homicidio frustrado

Investigación
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Este martes, Sandra Navarro, madre del menor baleado en Las Condes, junto al abogado Eduardo Garay, otorgado por la Municipalidad de Las Condes, presentaron una nueva querella contra el hijo de Nicole Moreno y los otros dos involucrados.

En ese contexto, el experto en Derecho aseguró que lo que le sucedió al adolescente fue un hecho “grave”, por la edad del menor, quien solo tiene 16 años.

Lee También...

Madre primeriza tuvo a su bebé en sillón de su casa: hospital la habría dado de alta por “exagerada”

Ir al artículo

“Hemos interpuesto una querella por el delito de homicidio calificado en grado de desarrollo frustrado, siendo las circunstancias calificantes de este homicidio frustrado, la premeditación y alevosía con que habrían actuado los tres sujetos que el día 2 de enero concurrieron al domicilio del menor y efectuaron los disparos que pusieron en riesgo su vida”, detalló Garay al matinal Hola Chile.

Claudio Rojas, abogado del panel le preguntó por un rumor sobre una supuesta transacción de droga que involucraría al joven herido, sin embargo, Garay aclaró que es un hecho que no ha sido acreditado.

“Entendemos que hay conflictos ocurridos en el mes de octubre y diciembre del año pasado y que no dicen relación con la venta de droga”, explicó.

Y agregó que “hoy la investigación está dirigida a esclarecer el delito por el cual han sido formalizado los tres sujetos en contra de quienes nos hemos querellado”.

URL Corta: http://bit.ly/2Mbj9wE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5