La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En la oportunidad, Gala Caldirola y Héctor Morales, acompañaron al capitán del equipo naranjo, Nicolás Gavilán. En tanto Paulina Rojas y Carlos Tejos fueron los encargados de apoyar a Felipe Basoalto del equipo azul.

Tras la etapa de equipos Gavilán logró llegar con 144 segundos al Rosco y su contrincante con 142, lo que hacía presumir que sería un juego bastante estrecho, y lo fue.

Lo anterior porque Basoalto se lució en El Rosco y consiguió tomar gran ventaja sobre Nicolás, quien participaba por su capítulo número 15.

En todo momento, de seguro más de algún televidente pensó que sería el último episodio del estudiante de Hualpén, pues cuando su rival llevaba 16 verdes él sólo tenía cuatro, lo que parecía una diferencia casi insuperable, pero el joven ha demostrado que su memoria es gigantesca, y en la segunda vuelta de El Rosco, logró realizar varios aciertos.

Sin embargo, esto no le dio la tranquilidad, pues también cometió algunos errores, que hicieron peligrar su continuidad.

Pero afortunadamente para él, luego que se terminara el tiempo de su compañero, quien consiguió 17 aciertos y 5 errores, logró acertar un concepto más, igualando en buenas a su rival, pero sólo tenía cuatro malas, por lo que decidió dejar pasar el tiempo y así asegurar su paso al episodio de este miércoles.

De este modo, el joven que rompió con la ‘maldición’ del capítulo trece, jugará por 96 millones e irá por el episodio 16, lo que ya le ha permitido ganar 8 millones de pesos.

Aquí puedes revisar el momento final de El Rosco.