Tv y Espectáculos

2019-01-16T12:58:28-03:00 16 enero, 2019, a las 12:58Publicado por: Solange Garrido

El comentario que se ha repetido durante emisión de "Rojo en vacaciones": ¿Qué pasó con Yamna Lobos?

Flickr TVN / Yamna Lobos | Instagram
La extrañan
Visitas: Cargando
Flickr TVN / Yamna Lobos | Instagram

El lunes 14 de enero TVN estrenó Rojo en vacaciones, versión veraniega que es conducida por Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

Entre las sorpresas que destacaron estuvieron las incorporaciones de los exparticipantes Katherine Orellana y Christián Ocaranza, como jurados, y el regreso de algunos rostros que fueron los favoritos del público, como Andrei Hadler.

Flickr TVN (cc)<

Flickr TVN (cc)

Además, en la transmisión dual del programa también debutó la youtuber y cantante de la primera temporada Carla Costa, quien se lució con un nuevo look. En tanto, en la transmisión exclusiva de Tik Tok estuvo la bailarina de la primera temporada Tatiana Fernández.

Durante esta versión de verano los chicos competirán por ser parte del Clan Rojo 2019 durante la tercera temporada del espacio, que ya comenzó su llamado a casting en el sitio web del canal público.

Lee También...

Entre festejos y críticas: las bromas y memes que dejó el estreno de “Rojo en vacaciones”

Ir al artículo

En este contexto, ante el regreso de varios rostros, los televidentes extrañan uno en particular: Yamna Lobos.

A través de redes sociales se preguntan por qué ella no fue la elegida para animar el espacio, en vez de Maura, asegurando que lo haría mejor considerando su espontaneidad.

En entrevista con Página 7, la bailarina aseguró que ha visto la gran cantidad de mensajes que piden su presencia en el programa. “Sorprendente igual, estoy muy agradecida”, indicó.

En tanto, en conversación con Intrusos de La Red, explicó que le hubiera gustado animar pero no se lo ofrecieron. “Yo no pedí tanta explicación, no puedo dar detalles”, aseguró, pero sí dijo que al argumento que le dieron le encontró bastante sentido.

Lobos se tiene fe y enfatizó que “creo que sí tengo las capacidades para hacerlo y bien, solo me falta la oportunidad. Quizá más adelante puede ser, las oportunidades llegan de repente, quizá no era mi oportunidad, sino la de Maura, y ojalá que lo haga bien”.

Finalmente, señaló que aprovechará este tiempo para tomarse unas merecidas vacaciones.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que se repitieron en Twitter durante la emisión del capítulo de este martes:

URL Corta: http://bit.ly/2Mdhmr0 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5