La tarde de este lunes comenzó Rojo en vacaciones, el nuevo formato veraniego del programa juvenil de TVN y que busca elegir a los nuevos integrantes del Clan.

Para esto, el espacio dividió a los concursantes en dos equipos, uno verde y otro azul, los que se enfrentarán en diversas pruebas de habilidad y conocimiento.

Pero esos no son los únicos cambios que tiene esta temporada, puesto que también debutaron los nuevos animadores del espacio, Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

En este contexto, el programa fue altamente comentado en redes sociales, puesto que todos los fanáticos de Rojo estaban expectantes por volver a ver a algunos de sus exintegrantes, como Andrei Hadler, Juanfra Matamala y Camila Vásquez.

Sin embargo, esto no estuvo exento de polémica. Lo anterior, puesto que en Twitter los televidentes se mostraron un tanto divididos con el regreso de algunos personajes: mientras algunos celebraban, otros criticaban, según consignó BioBioChile.

Por último, como ya se ha vuelto tradición en cada debut televisivo, los seguidores lanzaron divertidas bromas y memes, los que a más de uno le sacará una sonrisa.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.