El programa de TVN Rojo, el color del talento dará un receso a su competencia, a la espera de su tercera temporada. Sin embargo, tendrá una edición especial durante el verano, la cual inició el pasado lunes bajo la conducción de Maura Rivera y Rodrigo Díaz.

Recordados exparticipantes de la primera y segunda generación regresaron para ser parte de concursos de conocimiento, habilidades, canto y baile.

En este contexto, la cantante Carla Costa asumió la conducción de la transmisión dual del programa a través de Facebook. “Debo admitir que lo disfruté muchísimo”, señaló en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la intérprete decidió sorprender a los usuarios con un radical cambio de look que generó muchas reacciones en Twitter, y que sin duda dividió sus fans.

Recordemos que la ganadora del cuarto lugar de Rojo, siempre se caracterizó por lucir un cabello oscuro con puntas azules, pero esta vez, optó por una melena negra.

Carla Costa | Instagram
Carla Costa | Instagram

“¡Te ves muy fresca con ese nuevo look!”, “Ese color de pelo te sienta muy bien, te ves preciosa”, “Me gustaba tu pelo azul, pero no digo que te ves mal así”, “Mi Dora, la exploradora” y “Me encanta tu nuevo look”, fueron algunas de las reacciones que provocó.