Este viernes la teleserie Verdades Ocultas nuevamente impactó a sus televidentes con su tradicional avance.

Esta vez, el registro confirmó uno de los misterios más bullados de la trama, y que tiene relación con Roxana (Rocío Toscano).

Desde que Raquel (Carmen Gloria Bresky) llegó a la historia como la hermana gemela de la madre de la joven, inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre quién era realmente su verdadera progenitora.

Debido al gran interés de Raquel respecto al futuro de Roxy, estas dudas crecieron y diversas pistas en la historia —como que estuvo embarazada en la misma época en que la joven nació—, estas dudas aumentaron. Pero fue hasta el avance de este viernes que la noticia se confirmó.

La escena muestra los momentos posteriores a que Raquel llega al departamento de Samuel a interrumpir su reunión secreta con Roxana, quien ya se había ido. Fue en ese instante en que le confesó a su jefe que la joven es su hija.

“Sí Samuel, Roxana no es mi sobrina, es mi hija”, comenta Raquel entre lágrimas y dejando a su amante completamente en shock.

A través de Twitter esta revelación sorprendió a algunos y otros se mostraron contentos, ya que por fin se confirmó esta teoría.

Cabe recordar que otra arista de esta historia es la duda que existe sobre quién es el padre de Roxana. No obstante, luego que se conoció que Rafael no puede tener hijos, todo apuntaría a que sería Samuel.

A continuación te dejamos algunas reacciones que dejó esta esperada revelación.