La teleserie Verdades Ocultas no deja de sorprender en cada emisión y la tarde de este miércoles no fue la excepción, pues una inesperada revelación dejó en evidencia otra supuesta verdad.

Al menos así lo señalaron varios televidentes que siguen la ficción y la comentan en redes sociales, cuando se emitió el avance del próximo capítulo que se emitirá este jueves.

En una de las escenas se ve a Rafael Silva y Alonso conversando sobre el futuro de Rocío y su hijo, ahora que la protagonista está detenida. En el diálogo, se escucha al abogado decir que él es la única alternativa que tiene Rocío, a lo que Alonso le refuta: “Tú te estás aprovechando de su situación“.

Luego, le preguntó de quién era el hijo que esperaba la estudiante de Derecho, lo que le pareció extraño a Silva pero que Alonso rápidamente se encargó de aclarar: “Porque tuyo no es…no me mires así viejo, yo sé que tú no puedes tener hijos“.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Fue esta conversación la que sorprendió a varios televidentes, pues recordaron el momento en que Raquel se enteró del embarazo de Rocío y le dijo a Rafael que si no había podido hacerse cargo de un hijo en el pasado difícilmente lo haría ahora.

En ese entonces, muchos pensaron entonces que Roxana podía ser hija de ella y el abogado; pero tras esta revelación, la única alternativa probable (aunque con esta teleserie nunca se sabe) es que la joven sea hija de Samuel, el padre de Javiera y con quién últimamente ha afianzado su lazo ya que están aparentemente unidos para separar a Gonzalo de su hija.

Revisa a continuación algunas reacciones.