Verdades Ocultas está viviendo uno de sus ciclos más intensos de la historia, ya que Leonardo agoniza y Rocío y Agustina están en la cárcel.

Y, al parecer, las cosas irán empeorando cada vez más. Así lo dejó entrever el avance de este jueves, en el que se ve un “oscuro” futuro para Rafael (Nicolás Saavedra).

El registro mostró una escena en la que el abogado aparece en una consulta médica, donde el doctor le informa de una misteriosa enfermedad.

“Rafael, es de suma importancia que comiences cuando antes tu tratamiento. Ya estás manifestando los primeros síntomas y lo que podemos hacer es tratar de frenar un poco el avance de esta enfermedad”, le dice el profesional.

Ante esto, Rafael se ve bastante afligido y se da cuenta que este diagnostico es bastante más grave de lo que pensaba. “¿Solo frenarla?”, preguntó el abogado, a lo que el doctor le afirma sí, ya que no tiene cura.

Captura | Mega
Captura | Mega

Esta noticia impactó a los seguidores de Verdades Ocultas. A través de Twitter convirtieron el nombre de Rafael en trending topic nacional y lanzaron la fatídica teoría que el abogado morirá y que Rocío se quedará con Tomás.

Cabe recordar que fue a principios de noviembre de 2018 que en Mucho Gusto aseguraron que un personaje que estaba ligado a Rocío iba a morir, por lo que la teoría de los televidentes podría ser correcta.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.