La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, ya lleva un año y cuatro meses en pantalla, y ha conseguido mantener expectantes a los televidentes ante los continuos cambios que experimenta el drama.

Pero estos, al parecer están muy lejos de terminar, pues hace unos días uno de sus protagonistas, Carlos Díaz reveló importantes avances en Mucho Gusto, que seguro dejarán impactados a los seguidores de la producción.

Una de las revelaciones que realizó es que llegará un nuevo personaje, el que revolucionará la vida de Rocío (Camila Hinarne).

“Llega alguien a darle vuelta un poco su historia y a removerla nuevamente, es muy interesante lo que empieza a pasar, vamos a ver quién es, qué actor es”, señaló en la oportunidad.

Pero esto no fue todo, pues la periodista del matinal, Francisca Reyes, lanzó una bomba aún más grande.

En la ocasión, la comunicadora anunció que uno de los galanes de Rocío moriría en los próximos capítulos.

Para lo anterior mostraron las fotografías de Rafael (Nicolás Saavedra) y Tomás (Matías Oviedo), y pusieron en medio de ambos una lápida, asegurando que uno de ellos dejará la historia en un futuro no muy lejano.

Cabe recordar que ya son varios los personajes que han muerto en el drama, lo que incluso ha sido temas de risas entre los seguidores. Entre ellos se encuentran Franco, Gladys, Pedro Mackenna, Rodolfo Mackena, y la última Laura, quien murió de un ataque luego de que Leonardo se le acercara en una plaza para advertirle que se vengará de Agustina.