Como ya es una costumbre en Mucho Gusto, cada día llevan distintos famosos para que cuenten detalles de su vida. En este contexto fue que apareció en el estudio César Campos, quien no habló de su polémica salida de CHV, sino que del emprendimiento que tiene junto a su madre.

Si bien el animador dedicó gran parte del programa a hablar de la cafetería familiar, en el matinal fue inevitable preguntarle respecto a su vida personal. Recordemos que César mantiene una relación hace cinco años con su pololo, el actor Diego Barrios, a quien le pidió matrimonio en septiembre del año pasado.

Es por esto que en el programa le tenían una sorpresa a su invitado, un romántico mensaje de su pareja, que dejó muy emocionado al exconductor de Manos Al Fuego.

“Ya son casi 6 años que estamos juntos. Sólo quiero decir lo mucho que te amo, lo feliz que estoy contigo, lo hermoso que es despertar a tu lado para construir los sueños que nos mueven. Eres una persona increíble, maravillosa, muy detallista, preocupado de hacer siempre algo nuevo. Qué más puedo decir, que te amo”, fue lo expresado por Diego.

Mega
Mega
Mega
Mega

La reacción de emoción de César fue inmediata. Aseguró que su pareja lo ha acompañado en los momentos buenos y malos, y que por lo mismo tomaron la decisión de casarse.

Aprovechando la instancia, el animador contó detalles de este evento que les cambiará la vida: “A mí el mar me encanta, así que quiero que sea en la playa. Quiero que sea en un rico tiempo, que sea algo sencillo y simple, como somos, no con tanta parafernalia. Algo simbólico, significativo, con las personas precisas”.

Además, aseguró que será sí o sí este año, pero que esperarán hasta el segundo semestre para que haya un mejor tiempo: “Estarán las personas que nos han acompañado en todos los procesos”, concluyó.