Tv y Espectáculos

2019-01-08T11:05:17-03:00 08 enero, 2019, a las 11:05Publicado por: José Lagos Muñoz

Patricia Maldonado tras aceptar disculpas de Luis Gnecco: "A los adultos nos cuesta más"

A poco más de un mes
David Cortés |Agencia Uno
Visitas: Cargando
David Cortés |Agencia Uno

De forma privada y en una conversación radial. Esas fueron las dos formas en las que el actor Luis Gnecco ofreció disculpas a Patricia Maldonado y Raquel Argandoña por los insultos emitidos a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que el pasado 30 de noviembre, luego que las panelistas de los matinales de Mega y Canal 13 se refirieran a la salida de Amparo Noguera de TVN, el actor de Soltera Otra Vez, realizó un fuerte comentario en su perfil, señalando: “par de viejas cu… ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile”.

Lee También...

Gran salto: Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real dirán presente en Coachella 2019

Ir al artículo

Tras estos comentarios hubo varios dimes y diretes pero con el paso del tiempo, al parecer el protagonista de grandes producciones como El bosque de Karadima y Pablo Neruda, se arrepintió de sus dichos y llamó al programa radial que conducen Maldonado y Argandoña para reconocer al aire su equivocación.

Yo me comprometí a llamarlas públicamente. Lo que yo escribí fue un error de principio a fin. Fue un comentario gratuito, producto de no sé qué. No corresponde ofenderlas a ustedes por pensar distinto, ni a nadie. Se me pasó la mano, las ofendí y fue una grosería no a lugar“, dijo el actor al aire, tras hacerlo anteriormente de manera privada, según consigna LUN.

En ese sentido, la opinóloga de Mega señaló que tras el llamado de Gnecco conversaron largamente y le dijo que “efectivamente fue fuertón lo que nos dijiste”, no obstante, comenta que “a estas alturas de mi vida, nada me impacta. Me la lo mismo”.

Aun así, valoró su gesto, indicando que “a los adultos nos cuesta más (pedir disculpas). Los niños están acostumbrados a decir perdón, porque no tienen prejuicios, no tienen colores políticos”, dijo.

Agregó, además, que le gustó “muchísimo” su actitud y se manifestó “muy impactada” de que el artista se contactara con ella. Algo similar dijo su par de Canal 13, Raquel Argandoña, quien catalogó el hecho como “fantástico”, y que ocurrió porque de seguro el actor “pensó y analizó”.

 

URL Corta: http://bit.ly/2RcMP2d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5