Desde que asumió como animador de Manos al Fuego César Campos se ha hecho conocido dentro del universo televisivo, situación que le ayudó a tener muchos fans en redes sociales los que, durante la noche de este lunes, fueron sorprendidos por un importante anuncio del conductor televisivo.

Lo anterior se debe a que el también animador de Sabingo contó vía Instagram que le pidió matrimonio a su pareja, el actor Diego Barrios, frente al mar de Coquimbo, luego de un viaje express que realizó el pasado viernes.

Porque no vale la pena esperar más y porque sé y quiero compartir cada momento y toda la vida contigo, es que viajé express a Coquimbo, para preguntarte si querías casarte conmigo“, escribió junto a una serie de imágenes que compartió.

Lo mejor para César es que su petición fue correspondida, por lo que tiene muchos motivos para estar feliz. De aquello quedó una escueta muestra de alegría que añadió a su post: “¡Y me dijiste que…Sí!“, festejó.

En las fotografías se puede ver a los tortolitos disfrutando de una romántica noche frente al mar. En la primera de ellas César aparece de rodillas sujetando la mano de Diego, y en las posteriores se les ve entre abrazos.

César Campos | Instagram 1
César Campos | Instagram 1

Estoy muy feliz, celebrando con mi familia. Fue todo muy rápido, pero muy contento. Uno siempre piensa que puede ser que sí, pero siempre está el riesgo que te digan que no“, contó el periodista a La Cuarta.

Los seguidores del conductor de Espías del amor no desaprovecharon la oportunidad para felicitarlo por la importante decisión con la cual busca sellar cinco años de relación, buenas vibras que agradeció. “Hay mucha energía buena para ambos, eso me gusta“, agregó, antes de explicar que las campanas podrían sonar para él “ojalá en un año más“.

César Campos | Instagram
César Campos | Instagram
César Campos | Instagram
César Campos | Instagram