Tv y Espectáculos

2019-01-07T15:21:12-03:00 07 enero, 2019, a las 15:21Publicado por: Javiera Iribarren

Nicole Moreno y su amable gesto con camarógrafo que se cayó durante caos en juzgado: le dio su mano

Desorden
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Una complicada llegada tuvo Nicole Moreno este lunes al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, debido a la formalización de su hijo por su presunta participación en los disparos a un joven de 16 años en Las Condes.

De acuerdo a la madre de la víctima, Sandra Navarro, el hijo de la modelo iba en el vehículo del cual habían disparado el arma, sin embargo, él no habría disparado el arma de fuego.

Lee También...

Hijo de Nicole Moreno quedó con internación provisoria: fue formalizado por homicidio frustrado

Ir al artículo

El hecho ha causando gran interés de los medios, por lo que cuando llegó al juzgado diversos periodistas y camarógrafos la rodearon para obtener alguna declaración, siguiéndola hasta la entrada del lugar.

Fue en ese momento, debido al desorden que se formó, que un camarógrafo del matinal Hola Chile de La Red se cayó, hecho se se mostró en vivo en Intrusos, donde también quedó en evidencia el amable gesto de ‘Luli’: lo ayudó a levantarse.

Pese a que estaba siendo acosada por los medios, Moreno le detuvo y le dio su mano para que él profesional se parara. “¡Cuidado, cuidado!”, expresó la conductora de Estilo Chic.

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Cabe mencionar que el hijo de Nicole fue formalizado por el cargo de homicidio simple en grado de frustrado y la justicia determinó que deberá quedar con internación provisoria en el centro de justicia juvenil de Graneros a la espera de antecedentes nuevos y durante los 100 días que durará la investigación.

A continuación te dejamos el momento.

URL Corta: http://bit.ly/2RdWxS6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5