Una complicada llegada tuvo Nicole Moreno este lunes al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, debido a la formalización de su hijo por su presunta participación en los disparos a un joven de 16 años en Las Condes.

De acuerdo a la madre de la víctima, Sandra Navarro, el hijo de la modelo iba en el vehículo del cual habían disparado el arma, sin embargo, él no habría disparado el arma de fuego.

El hecho ha causando gran interés de los medios, por lo que cuando llegó al juzgado diversos periodistas y camarógrafos la rodearon para obtener alguna declaración, siguiéndola hasta la entrada del lugar.

Fue en ese momento, debido al desorden que se formó, que un camarógrafo del matinal Hola Chile de La Red se cayó, hecho se se mostró en vivo en Intrusos, donde también quedó en evidencia el amable gesto de ‘Luli’: lo ayudó a levantarse.

Pese a que estaba siendo acosada por los medios, Moreno le detuvo y le dio su mano para que él profesional se parara. “¡Cuidado, cuidado!”, expresó la conductora de Estilo Chic.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

Cabe mencionar que el hijo de Nicole fue formalizado por el cargo de homicidio simple en grado de frustrado y la justicia determinó que deberá quedar con internación provisoria en el centro de justicia juvenil de Graneros a la espera de antecedentes nuevos y durante los 100 días que durará la investigación.

A continuación te dejamos el momento.