Este jueves el hijo de Nicole Moreno se vio involucrado en un confuso hecho en Las Condes, luego que un menor de 16 años fuera baleado afuera de su domicilio, quedando en riesgo vital.

Las primeras informaciones señalaron que Francisco, el hijo de la modelo habría ido en el automóvil desde el cual otro sujeto habría disparado al muchacho.

Sandra Navarro, madre de la víctima entregó detalles del hecho en Muy Buenos Días, donde recalcó que está segura que el hijo de Luli está involucrado.

“Al parecer fueron 4 o 5 disparos, uno llegó al portón, otro a la habitación del padre de mi hijo y otro que lo impactó en el abdomen”, comenzó relatando.

“Él venía llegando de andar en bicicleta junto con sus amigos, el auto estaba esperándolo estacionado. Fue a su habitación y recibió un mensaje, no sé si en ese minuto o antes, no lo tengo claro”, indicó Sandra para luego agregar que comenzaron a llamarlo desde afuera. Una vez que abrió el portón se encontró con los sujetos que le dispararon en el abdomen.

Al respecto explicó que Francisco fue quien se habría bajado para llamarlo, mientras otros dos sujetos amenazaban a dos amigos del adolescente baleado para que no avisaran.

Luego de los disparos, un amigo de su hijo logró entrarlo, aunque según la mujer, los disparos continuaron.

“No sé si llamarlo rivalidad. Esto viene generándose hace un par de meses, este roce entre mi hijo y el otro niño. Ayer en la tarde recién me informé que era porque mi hijo quiso defender a una chica que al parecer anteriormente pololeó con el hijo de esta señorita famosa de la tele. Entonces él que siempre quiere defender a todos, no encontró nada mejor que decir que era primo de ella”, indicó.

Como respuesta, Francisco le habría enviado un mensaje de voz a la joven diciendo que si quiere volver a ver a su primo va a tener que ser en el hospital, según Navarro.

Agregó también que la PDI tiene el teléfono del menor baleado en el que habría amenazas en su contra.

Respecto a una supuesta riña en que el hijo de Luli habría sido apuñalado, descartó completamente que su hijo y sus amigos estuvieran involucrados. “Jamás ha venido carabineros ni nadie a preguntar y jamás mi hijo ha usado un arma, ni de fuego ni blanca, mi hijo sí es de puños”, acotó.

Además aseguró que dos testigos, amigos de su hijo, habrían identificado a Francisco como uno de los que iba en el automóvil.

En cuanto a la salud del menor, Sandra señaló que continúa en riesgo vital y que durante la mañana de este viernes sería intervenido.