Este domingo se estrenó el esperado programa Invencibles de Chilevisión, bajo la conducción de Kika Silva y que busca elegir a la familia ‘más fuerte’ de Chile.

Bajo la modalidad de equipos liderados por un coach, distintas familias deberán superar distintas pruebas de destreza física para así avanzar y obtener el gran premio final.

En este primer episodio conocimos cómo se armaron los grupos apoyados por los monitores Horacio de la Peña, Krespita Rodríguez, Pablo Contreras y Pangal Andrade, y también las primeras pruebas.

No obstante, uno de los aspectos que más llamó la atención entre los televidentes que seguían el programa y comentaban en redes sociales, fue la voz en off.

Apenas comenzó el programa, los seguidores del espacio consignaron que el relato del hombre parecía el de un partido de fútbol, lo que no es una mera coincidencia, ya que la persona encargada de esta función es el conocido comentador deportivo Paulo Flores, quien ya había trabajado en CHV durante 12 años.

Actualmente el relator trabaja en Fox Sports y Radio La Clave y este sería su ‘regreso’ a la televisión abierta en un formato totalmente desconocido para él como lo es un reality show.

No obstante, pese a toda su trayectoria, los televidentes no se mostraron muy conformes con su trabajo, ya que varios coincidieron en que no se ajustaba a este tipo de programas.

Revisa a continuación algunas reacciones.