Chilevisión está pronto a estrenar Invencibles, el nuevo programa de concursos donde 12 familias se enfrentarán en diversas aventuras y desafíos deportivos para lograr llevarse un premio millonario.

Para este renovado espacio ya está confirmada la animación de Kika Silva y la participación de los coaches Horacio de la Peña, Krespita Rodríguez, Pablo Contreras y Pangal Andrade. Este último conversó con Página 7, y habló de este nuevo proyecto.

“Siempre me ha gustado hacer deporte aventura, me gusta hacer programas de viaje, que te conecten, de competencias. Cuando me comentaron este formato, me gustó altiro. Pero cuando lo empecé a vivir, a sentir, quedé feliz. Es algo que hace mucho tiempo no se instauraba en la televisión chilena, algo que saca a las familias de su zona de confort”, partió comentando el ex chico reality.

Para Pangal ahora las cosas cambiaron. Antes era posible verlo participando en realities como Año Cero y compitiendo en mundiales de kayaks, ahora su papel es completamente distinto.

“Uno ahora lo ve de afuera. De competir en las carreras y en las competencias, pasé a ser el que está tras bambalinas alentando. Soy una persona muy competitiva, explosiva, y estar afuera viendo que a veces no resultan las cosas o que resultan, es una sensación interesante”, explicó Andrade.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el

Por lo mismo, el deportista comenta que deben ‘contener sus emociones’, ya que ganas no le faltan por ingresar al campo de juego.

Además, para el coach también hay una labor difícil, y es justamente posicionarse como el líder de sus equipos: “Lidiar con las familias es difícil, uno pelea con ellos. Pero uno tiene que imponerse, uno es coach y te tienen que escuchar sus estrategias. Aquí yo soy el coach, y les digo ‘esto haces tú, tú y tú’. Es intenso, hay de todo. Hay familias que te pescan, y otras que no”.

Para concluir, Pangal explicó que el nivel de competencia que se muestra en los capítulos es tan emocionante que las familias “van a estar viendo y se van a querer meter”.