Tv y Espectáculos

2018-12-28T17:19:47-03:00 28 diciembre, 2018, a las 17:19Publicado por: Javiera Iribarren

Productora Ina Sáez explicó despido de dos integrantes de "Morandé" y situación del equipo

Respuesta
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Este viernes salió a la luz un nuevo “terremoto” en Morandé con Compañía, el exitoso estelar humorístico de Mega.

Lo anterior, debido a que se conoció las desvinculaciones de dos queridos actores: Sandra Donoso y Julio Jung Duvauchelle.

Lee También...

Terremoto en ‘Morandé’: Julio Jung y Sandra Donoso fueron desvinculados del programa

Ir al artículo

En este contexto, a través de un comunicado, Merlina Sáez, productora general de Morandé con Compañía, explicó las razones de estos inesperados despidos.

“Debido al nuevo escenario que enfrentaremos el 2019, se están haciendo cambios y ajustes que a veces no son fáciles. Dentro de los primeros cambios, Ernesto Belloni, Julio Jung y Sandra Donoso no estarán la próxima temporada, como también algunos integrantes del equipo de producción”, comenzó relatando.

De acuerdo a los contratos, la productora indicó que “se tuvo que finalizar” los de algunos integrantes “para hacer nuevos acuerdos que esperamos lleguen a buen puerto”.

“Como Kike21 seguiremos trabajando de la mejor manera tal como lo hemos hecho durante casi 19 años, y volveremos en marzo como siempre con la mejor entretención que sólo Morandé con Compañia sabe entregar a las familias chilenas”, concluyó.

Recordemos que la salida de Belloni se conoció a comienzos de noviembre, junto con el cambio de horario: se eliminarán los sábados y solo irá los viernes. En este sentido, el actor señaló que no tenía cabida en el programa por temas de costos y porque él no podía participar el día que se indicaba.

URL Corta: http://bit.ly/2QT3KXn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5