Tv y Espectáculos

2018-12-27T20:39:26-03:00 27 diciembre, 2018, a las 20:39Publicado por: Herman Cordero

Televidentes no tuvieron piedad: las bromas que dejó disparo de Leonardo a Tomás en Verdades Ocultas

Mega | Twitter
¡Se pasaron!
Visitas: Cargando
Mega | Twitter

Este jueves se vivió uno de los episodios más impactantes del último tiempo en Verdades Ocultas, ya que Leonardo logró llevar su venganza en contra de Agustina a su punto más crítico.

Tras secuestrar a Tomasito, el personaje de Carlos Díaz logró convencer a Tomás (Matías Oviedo) de que sacara mil millones de pesos para que pudieran hacer el cambio del dinero por el niño. Para esto, reunió al heredero de la fortuna Mackenna con su esposa Amelia (Javiera Díaz de Valdés) en un alejado sitio de la capital para echar a andar su plan.

Lee También...

¿Murió? Disparo de Leonardo a Tomás marcó capítulo de alto impacto de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Si bien muchos pensaron que era bien probable que en esta escena alguno de los personajes pudiera salir herido, nadie pensó que sería tan pronto. Esto porque tras intentar escapar, Tomás recibió un disparo de parte Leonardo.

La secuencia dio para entender que el protagonista de la teleserie había recibido un tiro letal, por lo que es muy probable que esté muerto. Sin embargo, aún falta ver el episodio de este viernes para saber cuál será el desenlace de este personaje.

Pese a esto, en redes sociales de inmediato reaccionaron con esta escena, por lo que de inmediato varios de los seguidores de la teleserie celebraron la posible muerte de Tomás. Recordemos que el último tiempo, los seguidores de Verdades Ocultas han manifestado su rechazo con este personaje, por su insoportable y cuestionada actitud.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Por esta misma razón, los televidentes no dudaron en lanzar bromas y memes debido a esta posible nueva muerte en la vespertina de Mega. Además, otros también comentaron la escena del disparo y del papel realizado por Carlos Díaz, quien para muchos realmente se lució con su escena donde se mostraba completamente desquiciado.

Te dejamos una selección con las mejores bromas que dejó este momento en Verdades Ocultas.

URL Corta: http://bit.ly/2QRoUVP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5