Un tenso capítulo se vivió este jueves en Verdades Ocultas, puesto que mostró por fin el encuentro entre Tomás y Amelia (la nueva identidad de Agustina).

Siguiendo el malévolo plan de Leonardo, ambos se encontraron en un bosque y, cuando Tomás vio que allí también estaba su expareja, se descontroló.

El heredero de Rodolfo Mackenna le echó la culpa a Amelia y creyó que era ella quien estaba detrás del secuestro de su hijo Tomasito.

Por esta razón, apuntó el arma hacia su expareja para que le devolviera a su hijo, pero en ese momento apareció Leonardo, quien le reveló que todo fue su plan y que Amelia no tenía a Tomasito.

Tras esto, el villano obligó a Tomás a botar el arma que tenía y apuntó la suya a ambos, revelándole a su rival que fue Amelia quien atropelló a Laura, su propia madre.

Esto desesperó al empresario y le arrojó a Leonardo el maletín con el dinero que le había pedido y corrió a buscar a su hijo. Pero el villano, al ver que arrancaba, le disparó dejándolo en el suelo inconsciente.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el

Finalmente, fue tanto el impacto del episodio que Tomás se convirtió en el primer trending topic nacional en Twitter, dejando atónitos a sus televidentes, ya que quedó en suspenso si falleció o no.