Tv y Espectáculos

2018-12-27T21:37:02-03:00 27 diciembre, 2018, a las 21:37Publicado por: Herman Cordero

Marcela Vacarezza por conflicto entre Rafael Araneda y De Moras: "Hay una realidad que se desconoce"

CHV
Sigue la polémica
Visitas: Cargando
CHV

Una de las grandes polémicas de este 2018 fue sin duda el conflicto entre Rafael Araneda y Carolas de Moras, tras la filtración del audio del WhatsApp donde la animadora hablaba de lo ocurrido con el suicidio de Katy Winter.

Este problema terminó con un quiebre total en el equipo de La Mañana. Los conductores dejaron de hablarse, Carola nunca más salió en pantalla, y al final ella terminó fuera de CHV.

Lee También...

Ariel Levy lanzó análisis sin filtro sobre Nicolás López: “Es un degenerado”

Ir al artículo

Si bien por mucho tiempo guardó silencio, la animadora por estos días habló en profundidad respecto a este tema y de los costos que significó para ella la polémica: “Esa filtración tuvo un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo. Creo que fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como un colado”, expresó la animadora tal como lo consignó Página 7.

Debido a estas declaraciones, quien salió a hablar del tema no fue Rafael Araneda, sino que su esposa, Marcela Vacarezza. En conversación con Intrusos, la psicóloga aseguró que hay ciertos episodios de este conflicto que no todos conocen.

“A mí me parece que hay una realidad que se desconoce, que no la sabe nadie, y creo que hay que transparentarla de repente”, comentó Marcela, agregando que su marido es “súper caballero. Nunca ha hablado respecto al tema, nunca se ha referido. Está bien. El tema es ese. Es un tema real”.

Por lo mismo, Vacarezza explicó que apenas ocurrió la filtración del audio, que según comentó el animador en su momento que había sido una equivocación, Rafael de inmediato intentó enmendar lo ocurrido.

“Un día en la noche, Rafa comete este error, a los 10 minutos se elimina del grupo de los amigos de nosotros, y al día siguiente, terminando el programa, en una reunión con todo el equipo, donde hay mucha gente presente, se le pide disculpas a Carola, disculpas que ella acepta. Los sentimientos de ella, a continuación, ella los tendrá que responder”, concluyó Marcela Vacarezza.

URL Corta: http://bit.ly/2QQseAB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5