Un año probablemente para el olvido, es lo que ha vivido este 2018 Carolina de Moras. Al menos después del Festival de Viña del Mar.

Y es que el exrostro de CHV debió enfrentar dos fuertes polémicas. Una con Pamela Díaz, quien la trató de “mala copia de Tonka”, una frase que terminó con la salida de ‘La Fiera’ de La Mañana; y también con su compañero de labores, Rafael Araneda.

Fue tras este conflicto que la animadora nunca más volvió al matinal, algo que si bien coincidió con las grabaciones del programa Bake Off, la verdad es que su ausencia estuvo motivada por el “imperdonable” error que cometió Araneda.

Carola nunca se ha referido en profundidad sobre este conflicto, eso hasta ahora, ya que en una entrevista con la revista Ya. La animadora que salió definitivamente de Chilevisión hace algunas semanas, decidió romper el silencio sobre lo que vivió con su partner por ocho años.

Recordemos que todo partió cuando Rafael filtró un audio de WhatsApp enviado por De Moras al grupo del matinal, sobre el caso de Kathy Winter, alumna fallecida del colegio Nido de Águilas, el mismo al que va su hija.

Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo”, confesó.

La animadora que ahora mantiene un proyecto digital, aseguró que todo el conflicto fue bastante injusto porque nadie mostró un real arrepentimiento y se le dio el peso que correspondía.

Fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. ‘Ah, sí, fue un error’. Pero fue un error por el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento”, indicó.

Por último, señaló que hoy en día su visión sobre las personas ha cambiado y que este problema le sirvió para ajustar su “radar”. “Lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones”, sentenció.