Si bien hace un tiempo en Mucho Gusto, Ariel Levy se refirió a las denuncias en contra de su amigo Nicolás López, en un discurso que fue más bien cauto, sus nuevas declaraciones son muy distintas. Esto porque ahora el actor lanzó un análisis sin filtro, ya que tildó de ‘degenerado’ al director de cine.

Fue en el programa ‘Divina Noche’, del Canal Caleidos, que la transformista Darcy La Divina puso en aprietos a Ariel, tras preguntarle sobre toda la situación que ocurre con sus colegas actrices y el cuestionado creador de Qué pena tu vida.

Sin pelos en la lengua, Ariel no dudó en responder y en lanzar un muy sincero análisis sobre López: “Yo creo que es un degenerado. Y un hueón muy pasado. Puede ser muy inapropiado, pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo veo”, aseguró.

De hecho, el luchador agregó que su amigo “es un degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahueonao”, pero de lo que él percibe, abusador sexual no es.

Respecto a su amistad con el director, Ariel aclaró que “no vivo con él. Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho. Somos amigos hasta hoy”, y que por lo mismo comentó que estaba aburrido de que le preguntaran a él cosas que Nicolás había hecho.

Para concluir, Levy también se refirió a las actrices que han denunciado al director: “Yo creo que tienen todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan de lo que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no”.