Tv y Espectáculos

2018-12-26T11:08:51-03:00 26 diciembre, 2018, a las 11:08Publicado por: Herman Cordero

"Se lució": Viñuela dio a conocer el regalo navideño de María Luisa Godoy que revolucionó su casa

Instagram
Quedaron felices
Visitas: Cargando
Instagram

Este miércoles, en Mucho Gusto se dedicaron a hablar de cómo pasaron la pasada Navidad con sus familias. En medios de los relatos, José Miguel Viñuela tomó la palabra para dar un anuncio que dejó colgados a sus compañeros por un minuto.

Esto porque el animador confesó que el pasado fin de semana había llegado un nuevo integrante a su familia, una mascota, y que la responsable de esta situación era María Luisa Godoy.

Lee También...

Francisco Saavedra le cumplió el sueño de Navidad a niña de Quinamávida: lo quería conocer

Ir al artículo

“No lo había querido anunciar. Mari Godoy, que es madrina de mi hijo chico, llegó con un regalo. Y, ¿qué hace uno cuando se encuentra con un conejo en la casa? Tengo un nuevo integrante en la familia, un conejo que se llama Brownie”, partió relatando el conductor.

Si bien ahora el animalito es toda una sensación en su casa, al principio no le gustó mucho la idea: “Cuando llegué le dije ‘pero cómo se te ocurre regalarme un conejo, no tengo la casa adaptada'”, explicó José Miguel. Sin embargo, con el pasar de las horas, aseguró que ahora está encantado con la mascota: “Me encariñé con el conejo, y ahora es mi amigo favorito”.

Si bien en un principio el panel comentó que siempre es complicado regalar mascotas en Navidad, la idea de María Luisa salió a la perfección, porque fueron los niños los más agradecidos: “La Mari se lució con el regalo”, comentó Karla Constant.

Por otro lado, Viñuela explicó que María Luisa se había puesto de acuerdo con su esposa, ya que su hijo Diego quería tener un animalito: “Los niños hace rato estaban con que querían una mascota. Estaban entre un perro y un conejo. El conejo le pegó 100%, es chiquitito, hace poca caquita”, cerró el animador.

La prueba de que José Miguel está encantado con Brownie, es que ha compartido varios videos y fotos en donde muestra cómo el conejito se ha adaptado a su nuevo hogar.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2BEvKDQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5