Redes Sociales

2018-12-26T10:11:03-03:00 26 diciembre, 2018, a las 10:11Publicado por: Herman Cordero

Francisco Saavedra le cumplió el sueño de Navidad a niña de Quinamávida: lo quería conocer

Instagram
Bello gesto
Visitas: Cargando
Instagram

Sin duda los grandes protagonistas en Navidad son los niños, quienes siempre anhelan tener algún regalo que los haga felices en estas fiestas. Fue en este contexto que Francisco Saavedra recibió una carta que logró conmoverlo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el animador compartió una fotografía en donde aparecía un texto escrito por una niña llamada María Francisca, y que iba dirigida al Viejito Pascuero. En la carta esta pequeña de 10 años narró que fue adoptada desde un hogar por su actual familia, y que este último tiempo se había portado muy bien.

Lee También...

Sergio Freire celebró la Navidad con tierna fotografía del recuerdo: escribió divertida dedicatoria

Ir al artículo

Lejos de querer regalos, Francisca sólo quería una cosa para esta navidad: “Yo quiero conocer a Pancho Saavedra de Lugares que hablan (…) es una persona muy educada, alegre, amable y muy bueno para la talla con las personas”. El mensaje comenzó a divulgarse hasta llegar al animador, quien no la pensó dos veces en cumplir el sueño de esta niña.

“Muchas personas me hicieron llegar esta carta. Hoy (martes) fui a Quinamávida a conocer a María Francisca. Feliz Navidad”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram, junto con unas fotografías que sacaron aplausos entre sus seguidores.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Las imágenes mostraban a Francisco abrazando a esta pequeña y compartiendo con su familia, en una escena realmente conmovedora. Además, el animador aprovechó de llevarle su nuevo libro Lugares que hablan Vol. 2, firmado por él y con una especial dedicatoria.

Los seguidores de ‘Pancho’ no dudaron en elogiar su gesto con esta pequeña, que quedó feliz con su visita. La publicación logró superar los 70 mil ‘Me Gusta’, donde además comentarios como “Panchito eres una gran persona”; “No hay caso contigo, tienes un enorme corazón”; “Eso demuestra que eres más que una gran persona” y “qué maravilla que pudiste cumplir el sueño de esa pequeña”, fueron los que más repitieron.

URL Corta: http://bit.ly/2BILB4l ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5