Tv y Espectáculos

2018-12-26T13:07:17-03:00 26 diciembre, 2018, a las 13:07Publicado por: Javier Arriagada

Jenny Contardo inició nueva vida junto a su hija tras separación: “Es difícil empezar de cero”

Jenny Contardo| Instagram
Sincera
Visitas: Cargando
Jenny Contardo| Instagram

Fue en 2008 cuando la modelo Jenny Contardo se coronó como la ganadora de la segunda temporada del dating show de Canal 13 Amor Ciego. Posteriormente hizo su vida alejada de las cámaras.

Sin embargo, tras 8 años casada con Cristián Rojas, en septiembre pasado decidió separarse e iniciar una nueva vida en Santiago. “Empezamos a tener problemas, no llegábamos a acuerdo por nada, la relación se fue desgastando”, señaló Contardo en entrevista con Las Últimas Noticias.

Lee También...

Sin personajes ni sketch: Belén Mora mostrará una faceta distinta en el Festival del Huaso de Olmué

Ir al artículo

Luego del quiebre, la ex princesa tomó la drástica decisión de irse a vivir a Santiago. “Me vine (desde Punta Arenas) con cinco maletas y mi hija Flo (5), nada más”, señaló, agregando que buscó un departamento amoblado por internet.

“Es difícil empezar de cero, pero se puede, siempre se puede. Hacerme cargo de toda la responsabilidad que tiene venirse a Santiago sola con mi hija, es duro, pero sé que me la puedo”, afirmó Jenny.

Jenny Contardo | Instagram

Jenny Contardo | Instagram

En cuanto a la relación que tiene con su ex marido, señaló que es muy buena e incluso la Navidad la pasó junto a él y su hija. “Estoy feliz de que las cosas se estén dando. A él le deseo lo mejor y también quiero lo mejor para mí y para todos”, expresó.

En este contexto, Jenny aseguró que tomó la separación de la forma “más linda” que pudo. “Con amor y pensando en que todos sean felices: mi hija, su papá y yo, porque yo soy la que tiene que estar feliz para que mi hija sea feliz”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2QWl0eA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5