Entre el 17 y 20 de enero próximo se llevará a cabo el Festival del Huaso de Olmué, que en esta oportunidad será animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Unos de los espacios más esperados es el humor, que en esta ocasión contará con la participación de Belén Mora, comediante que es parte de Morandé con Compañía.

Se trata de su debut en los festivales televisados, donde el público tendrá la oportunidad de verla en una faceta diferente a lo que han visto en el programa de Mega.

“Creo que la mayoría de la gente no sabe que yo hago stand up y me relaciona con mi trabajo (en MCC). Yo partí haciendo stand up, partí en Coliseo Romano, que fue el trabajo anterior en el que estuve”, señaló ‘Belenaza’ en Hoy X Hoy.

En cuanto a sus expectativas manifestó que “espero que les guste. es completamente distinto a lo que hago en Morandé, toco otros temas. El stand up no tiene ningún personaje, esta soy yo, no hay personaje”.

Además expresó que lo que hará es similar a otras presentaciones de este estilo: “Van a conocer un lado que no conocen de mí”. Con su rutina busca que se sientan identificados tanto hombres como mujeres, mamás y niños.