Marcelo Ríos ha vuelto a las portadas de los medios nacionales y en redes sociales por su regreso a las canchas. En la previa de su partido de exhibición con Nicolás Lapentti, el extenista fue entrevistado por Cristián Sánchez, quien sufrió una particular situación en medio de un segmento en el Muy Buenos Días.

Sucede que no es primera vez que el animador y el ‘Chino’ se ven las caras, por lo que ya hay una cierta confianza entre los rostros. O tal vez demasiada, y es que fiel a su estilo, antes de que empezara la entrevista, Marcelo comenzó a molestar al conductor.

Tras mencionar que hace tiempo no se veían, Ríos recordó la portada de Las Últimas Noticias de hace unos días, en donde aparecía Sánchez junto al ex de Diana Bolocco. En aquella nota, el animador explicó que era amigo del exmarido y eso el ‘Chino’ no lo dejó pasar.

“Hace tiempo que no te veía. Te vi en una portada… ¿Voh tení amigos o no tení amigos”, partió consultando el deportista, a lo que Cristián respondió que sí. “Pero, ¿cómo soy amigo, hueón, del exmarido de tu señora? ¿Qué onda esa hueá? Aparte, ‘somos amigos, salimos a comer’. Ahí calcé la hueá de ‘Cris’. Copete en la mano. Faltó el besito nomás”, le lanzó de vuelta el ex número 1 del mundo.

Sánchez se defendió diciendo que cuál era el problema de que fuera así, a lo que Marcelo, fiel a su estilo, le comentó que cómo justo de todas las personas que hay, tenía que ser amigo del ex de su esposa. Entre risas, el conductor del matinal le siguió el juego y le preguntó de vuelta si es que sería amigo de la expareja de su esposa, a lo que ‘Chino’ respondió con un rotundo no.

“¿Y ella (Diana) podría ser amiga de tu exseñora? ¿te molestaría? ¿Te gustaría”, comenzó a preguntar Ríos, a lo que Cris respondió que no. Si bien luego siguió la entrevista, en redes no pasó desapercibido este momento, donde Sánchez estuvo en aprietos.